1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. ‘Creer es tu derecho’, la campaña de Ayuda la Iglesia Necesitada en defensa de la libertad religiosa
‘Creer es tu derecho’, la campaña de Ayuda la Iglesia Necesitada en defensa de la libertad religiosa

‘Creer es tu derecho’, la campaña de Ayuda la Iglesia Necesitada en defensa de la libertad religiosa

43
0

La libertad religiosa ha empeorado en 47 países, según el último informe que elabora cada año la organización Ayuda a la Iglesia Necesitada sobre la situación de la libertad de religión en todo el mundo. Uno de cada tres países está sufriendo en la actualidad serios ataques contra la libertad de religión.

Coincidiendo con la presentación de su informe anual, ACN España ha lanzado la campaña ‘Creer es tu derecho’, en defensa de la libertad religiosa. «Tú tienes el derecho a creer en Dios en libertad, sin imposición, sin discriminación, sin persecución. Tú y toda persona en este mundo. Pero más de la mitad de la población mundial sufre ataques injustos a su libertad religiosa», dice la campaña que puede verse en la web www.creerestuderecho.es.

Estas acciones de Comunicación de ACN España se completan con la entrega del Premio Libertad Religiosa, que en su octava edición este año se ha concedido a tres seminaristas de Kaduna (Nigeria) que fueron secuestrados.

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158. No obtenemos ingresos por los vídeos de nuestro canal en YouTube ni vendemos publicidad en nuestra web. Por eso te necesitamos, para que todo el mundo pueda seguir viendo ver de forma gratuita nuestros contenidos. Infórmate haciendo clic aquí. Por pequeña que sea la cantidad, tu aportación es esencial para que podamos continuar nuestra misión evangelizadora. (Recuerda que si declaras impuestos en España puedes desgravar tu donativo) ¡GRACIAS! 

(43)

DONA AHORA