1. Home
  2. TESTIMONIOSJuventud
  3. Encadenada por las adicciones y la fiesta, Karen no entendía para qué la estaba preparando Dios

Encadenada por las adicciones y la fiesta, Karen no entendía para qué la estaba preparando Dios

554
0
Karen Tatiana es una joven colombiana que tardó un buen tiempo en liberarse de las cadenas que la mantuvieron sometida a lo peor de cuanto ofrece este mundo. Bien pronto en su adolescencia descubrió la fiesta (o la rumba como dicen en su país Colombia), el alcohol y las drogas. También las relaciones poco convenientes y algunas compañías poco o nada aconsejables.
Un embarazo imprevisto cuando solo tenía 17 años podría haberlo cambiado todo. Pero no fue así. La maternidad, que Karen aún siendo tan joven aceptó y asumió, solo paró por un tiempo su vida desenfrenada.
Era pura lujuria – reconoce Karen en su testimonio – y no veía a Dios por ninguna parte, ni se paraba a pensar en Él. Las heridas que se fueron acumulando llegaron a estar muy profundas.
Karen Tatiana no se siente nada orgullosa de muchas cosas que cuenta con generosa sinceridad en este testimonio para Mater Mundi TV. Pero también nos cuenta que es una mujer rescatada de una vida que parecía ir sin remedio a lo más oscuro.
En pocos años pasó por varios y muy duros trances: la muerte de su único hermano, del padre de su hija, de su madre y también su propia enfermedad.  Los golpes, el vacío, la depresión, el mismo dolor acumulado… todo acababa escondido, una y otra y otra vez, en las máscaras de la fiesta y la dependencia del alcohol.
Parecía que nunca podría romper esas cadenas. Pero Dios sabía como. Había un buen esposo para acompañar a Karen a recuperar el rumbo, y había también un plan mayor. Una misión con la que finalmente entendería por qué Dios dejó que pasara todo lo que ella pasó.
En este vídeo escucharás el relato de Karen Tatiana Díaz Ruiz, una joven ahora feliz y enamorada de la vida, de su marido, de sus hijas y sobre todo, enamorada de Dios. ¡No te pierdas su testimonio, porque es muy revelador!
Karen Tatiana ahora ayuda a otros jóvenes con problemas como los que ella sufrió con la Pastoral Juvenil #Guerreros de Amor, en la Parroquia San Lorenzo (Supía, Caldas. Colombia) @Pastoraljuvenil_supia

 

¿Nos ayudas a seguir remando? ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 !Súmate a nuestra misión!

(554)

DONA AHORA