1. Home
  2. PROGRAMASProfesión y Fe
  3. «Si el patrimonio es un mero fin y el hombre no está en el centro, la rentabilidad se queda en nada»

«Si el patrimonio es un mero fin y el hombre no está en el centro, la rentabilidad se queda en nada»

150
0

Hablamos con Iker Barrón Ibeas, fundador y CEO de Portocolom AV. Un feliz profesional, esposo y padre de 3 hijos. Empezó a conocer las necesidades de las instituciones religiosas hace más de dos décadas.

A la luz de su trayectoria, parece claro que sus talentos bien podrían formar parte de un plan mejor para él, y desde su propio proyecto para otros. Conocemos aquí opciones para instituciones religiosas, empresas y particulares que tengan claras al menos un par de cosas:

1) El patrimonio es un medio no un fin, y

2) Cuando se saca al hombre del centro de las decisiones y los objetivos, el viaje, los compañeros de ese viaje y el destino final cambian sustancialmente.

Iker Barrón explica por qué lo ve así y cómo se pueden hacer las cosas de otra manera.

¿Por qué hablamos de finanzas en Mater Mundi TV? Porque queremos mostrar todas las formas posibles de contribuir a transformar este mundo en lo más parecido a lo que Dios pensó para nosotros. o, al menos, en ofenderle lo menos posible.

Muchas cosas nos distraen y desvían del camino.

Pero es que, además de creer (o decir que creemos y llamarnos católicos) hay que pensar y actuar como católicos, en todos los ámbitos de la vida. y además, proclamarlo sin reparos.

Por eso en ‘Profesión y fe’ os presentamos a personas que pueden hablar con autoridad de lo que es vivir con coherencia en el siglo XXI.

PortocolomAV #inversiónética #MensumarmBonam #invertirencristiano

 

¿Nos ayudas a seguir remando? ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 !Súmate a nuestra misión!

(150)

DONA AHORA