1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Conversiones, reconciliaciones, sanaciones… Conoce los excepcionales frutos de ‘Ayunos para María’

Conversiones, reconciliaciones, sanaciones… Conoce los excepcionales frutos de ‘Ayunos para María’

522
0

La vida de Alexandra Medina dio un vuelco tras una visita a Garabandal. A partir de ahí, empezó a sentir el impulso de conocer más a la Virgen y a recorrer el caminito que Ella iba marcando. Sentía a la vez fuego y sed de Dios. Poco a poco se sumergió del todo en la vida de la Iglesia, tanto espiritualmente como prestando toda la ayuda que podía. Pero quería dar más, darlo todo.

Empezó a hacer el ayuno que pide la Virgen de Medjugorje, se documentó con los libros y charlas de sor Emmanuel. Y, también poquito a poco comenzó a sumar compañeros en ese viaje de oración y sacrificio por las intenciones del Corazón Inmaculado de María.

Alexandra nos ha contado su travesía, así como en qué consiste y cómo puedes sumarte a su apostolado de ‘Ayunos para María’ con el que estos grupos están asistiendo a frutos excepcionales. Asegura que están siendo testigos de conversiones (en su propia familia ha sucedido), de reconciliaciones, de sanaciones… Muchas gracias extraordinarias y muchas personas que «¡han vuelto a la oración, a mirar al Cielo!», repite entusiasmada.

‘Ayunos para María’ se organiza desde las parroquias y siempre con el acompañamiento de los sacerdotes. Aconsejable también bajo dirección espiritual quien se sume a ello. Porque el ayuno ofrecido, recalca Alexandra Medina, es un camino de vida y crecimiento espiritual. No es ayunar por capricho o hacer dieta, es ofrecer, orar y abrazar la Cruz. Y, por eso mismo, porque es un arma poderosa para escalar hacia el Cielo, también pueden llegar los «ataques para hacernos desistir«.

Conoce el testimonio y el apostolado de Alexandra Medina en esta entrevista para Mater Mundi TV.

Para más información puedes escribir a: ayunosparamaria@gmail.com

(522)

DONA AHORA