1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. Nace la asociación privada de fieles ”Orar por los Moribundos y por las Almas del Purgatorio”

Nace la asociación privada de fieles ”Orar por los Moribundos y por las Almas del Purgatorio”

839
0

Está en juego la vida eterna

El apostolado de oración por los moribundos y por las almas del Purgatorio se ha constituido como una asociación privada de fieles, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica por decreto del Obispo diocesano de San Cristóbal de la Laguna (Tenerife, España) en conformidad con el vigente Código de Derecho Canónico.

En este video se explican los fines, actividades y las formas de sumarse a la oración por los agonizantes y las ánimas del Purgatorio, tanto en las parroquias de todo el mundo, como online a través de los numerosos grupos de WhatsApp promovidos por Begoña García Fariñas, quien comenzó este apostolado un poco después de su conversión. Su misión es expandir a nivel mundial esta iniciativa de oración por la salvación de las almas, en especial de quienes no tienen a nadie que rece por ellos. 

Para más información, visita la web Amar al Amor o su canal de YouTube

 

©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 ¡Súmate a nuestra misión. Ayúdanos a seguir remando!

(839)

DONA AHORA