1. Home
  2. CULTURALibros
  3. «Orar con el Evangelio es como lluvia ligera que cala en el corazón» – P. Rubén Carrasco

«Orar con el Evangelio es como lluvia ligera que cala en el corazón» – P. Rubén Carrasco

170
0

Hablamos con el padre Rubén Carrasco Rivera, autor del libro ‘Orar con el evangelio de cada domingo’ (Nueva Eva editorial). Un libro meditado y para meditar. Un libro de cabecera si te hace falta una guía, una herramienta, para que la Palabra caiga, desmenuzada y como rocío de agua viva, suave y útil, sobre tu corazón, todos los días, desde el domingo.

Si te interesa comprar el libro, haz clic aquí

 

Mater Mundi TV es una pequeña barquita en un océano revuelto, que solo se sostiene gracias a la Divina Providencia y gracias a sus benefactores y seguidores. Tú eres parte fundamental de nuestra historia. ¡Ayúdanos a seguir remando! Tu donativo es de enorme valor, aunque solo sea lo que te cuesta un café o un refresco que te tomes en todo el año. Es muy fácil donar por PAYPAL transferencia  o BIZUM al 03158 si estás en España.

 

Si quieres contribuir a cambiar el mundo, si sientes que los vídeos que publicamos en este canal te ayudan, o que pueden servir a otras personas que viven en la oscuridad, por favor ayúdanos a continuar nuestra misión. Seamos «la sal de la tierra y la luz del mundo».  ¡Bienvenido a la familia de Mater Mundi TV!

(170)

DONA AHORA