1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. Parroquias de España, México, Guatemala y El Salvador convocan el rezo del rosario y Misa por los no nacidos
Parroquias de España, México, Guatemala y El Salvador convocan el rezo del rosario y Misa por los no nacidos

Parroquias de España, México, Guatemala y El Salvador convocan el rezo del rosario y Misa por los no nacidos

169
0

El 28 de diciembre, la Iglesia católica conmemora los Santos Inocentes en recuerdo de la matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes I el Grande con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret. Para esa fecha, la iniciativa ‘Red 28D. El lazo de María’, creada por parroquias de España, México, Guatemala y El Salvador, invita a los católicos del mundo al rezo del Santo Rosario bajo el amparo de la Inmaculada Concepción, especialmente de la Virgen de Guadalupe.

¿Imaginas todos los cristianos juntos rezando por las víctimas del aborto? Estas son las intenciones del rosario que propone ‘Red28D. El lazo de María’ para el día de los Santos Inocentes:

  1. Por las madres que perdieron a sus hijos
  2. Por los bebés que no dejaron nacer
  3. Por la conversión de los que no respetan la vida
  4. Por todas las familias
  5. Para que todos seamos fieles al magisterio de la Iglesia

‘Red28D. El lazo de María’ también invita a la celebración de una Misa en recuerdo por las almas de los inocentes no-nacidos.

Para más información y consultas, dirigirse a ‘Red28D. El lazo de María’:

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(169)

DONA AHORA