1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. ¿Qué vas a hacer con tu año nuevo?

¿Qué vas a hacer con tu año nuevo?

672
0

El padre Valentín Aparicio nos recuerda que el tiempo es uno de los talentos más preciosos que Dios nos da. Es escaso, es valioso y tiene una dimensión sagrada. Así que, cada vez que estrenamos un año nuevo, deberíamos hacer un pequeño examen de conciencia: ¿cómo vivo yo mi tiempo?

Un año tras otro, el Señor te espera. Si has vivido fuera de Él, no hay mejor momento que ahora para empezar a reparar eso. «No hay mejor manera para empezar bien este nuevo año diciendo Señor mi vida te pertenece». En el día 1 de enero, además, la Iglesia católica celebra la solemnidad a Santa María Madre de Dios, así que confiarnos a Ella es un plus. «No inicies nada sin antes presentárselo a la Virgen. Encomiéndale este año que Dios regala», dice el padre Valentin.

En lugar de enredarnos en la melancolía del pasado, seamos conscientes del paso del tiempo como lo más valioso que nos regala Dios. Un cristiano solo puede mirar al pasado con agradecimiento, haya sido bueno o malo, porque la Misericordia de Dios se renueva cada día. 

Dios da sin medida, así que este 2022 confíaselo a Dios y ponlo a los pies de la Virgen. «Él te va a regalar cosas que no te han regalado en tu vida»…

Escucha en el siguiente vídeo al padre Valentín y ¡feliz Año Nuevo!

 

 

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Ayúdanos a seguir evangelizando

(Recuerda que puedes desgravar tu donativo en la próxima declaración de la Renta)

Síguenos en: Facebook | Twitter | Web

©Mater Mundi TV

(672)

DONA AHORA