1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Children of Light, una historia de Navidad

Children of Light, una historia de Navidad

404
0

Este entrañable cortometraje dirigido por Carlos Aguillo nos recuerda algo que se nos olvida con frecuencia, incluso algo que muchos desconocen. Ese momento en el que la Luz del cielo bajó a la tierra en forma de Niño encarnado en su madre María. Es la noche en la que se nos regala lo más grande y para toda la vida. En medio de todos los agobios y preocupaciones que vivimos, esta película corta es un respiro, una invitación a mirar más allá de nuestros zapatos y pedir los mejores regalos que podamos imaginar. Así que ¡tenemos una misión!

Carlos Aguillo ha dirigido éste y otros cortometrajes, es actor de series, películas y spots comerciales, además de músico y bailarín. Su trabajo más reciente para la gran pantalla ha sido la exitosa «Tengamos la fiesta en paz», película dirigida por Juan Manuel Cotelo y producida por Infinito +1, que puede verse estas navidades en los cines españoles, y pronto también en otros muchos países.

Desde aquí, en nombre de toda la familia de Mater Mundi TV, nuestro agradecimiento a Carlos Aguillo por compartir con todos vosotros esta preciosa historia de Navidad. Una historia que, para mal y para bien, es tan real como la vida misma. Esperamos que la disfrutéis y paséis una muy ¡FELIZ NAVIDAD! 

 

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Ayúdanos a seguir evangelizando

(Recuerda que puedes desgravar tu donativo en la próxima declaración de la Renta)

Síguenos en: Facebook | Twitter | Web

©Mater Mundi TV

(404)

DONA AHORA