1. Home
  2. CULTURACine
  3. Ultiman «Corazón de padre», la película que descubrirá el tesoro de gracias asociadas a San José

Ultiman «Corazón de padre», la película que descubrirá el tesoro de gracias asociadas a San José

336
0

Primero fue «Fátima, el último misterio» (María). Le siguió «Corazón ardiente» (Jesús) y ahora se termina de preparar «Corazón de padre» (José), película documental que completará esta trilogía del cineasta Andrés Garrigó sobre lo que él llama «la Trinidad de la tierra».

¿Por qué el esposo de María aparece ahora con tanta fuerza?
San José es invocado de muy diversas formas: Patrono de la Iglesia, guardián de Jesús, protector de la Sagrada Familia, esperanza de los enfermos y agonizantes, e incluso «terror de los demonios»… La figura de San José, tan oculto y aparentemente tan desconocido, encierra un gran tesoro de gracias, según Garrigó.

Para el director de cine, uno de los propósitos importantes de esta producción es contribuir a recuperar el valor de la figura del padre y de la unidad familiar a través de San José. En esta película documental de Goya Producciones vamos a descubrir hasta qué punto ha calado la devoción al padre de Jesús, las gracias obtenidas a través de él y sus apariciones en diferentes partes del mundo, como Cotignac (Francia) y Tuscania (Italia).

El largometraje mostrará testimonios extraordinarios de personas sencillas cuyas vidas se han visto marcadas por la acción de San José. La cinta cuenta también algunas recreaciones de la vida de San José de las que se ocupa el también director de cine Pablo Moreno.

«San José va a preparar el mundo para el triunfo del corazón de María y para el reinado de Cristo Rey», nos revelarán en esta película.

Estreno en marzo de 2022
El equipo aborda ahora la recta final de rodaje y postproducción para que podamos verla en la gran pantalla en marzo de 2022.

Para poder concluir la producción y apoyar la distribución de «Corazón de padre» han abierto una campaña de financiación colectiva (crowdfunding). Si quieres apoyar la película o pedir que la proyecten en tu ciudad entra en https://www.sanjoselapelicula.com

 

 

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater
Web: http://matermundi.tv/

 

©Mater Mundi TV

(336)

DONA AHORA