1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. La revista Misión entrega sus premios 2021
La revista Misión entrega sus premios 2021

La revista Misión entrega sus premios 2021

80
0

La Revista Misión ha entregado sus Premios Misión 2021 a personas e iniciativas que han destacado por su labor en la promoción de la familia, la defensa y cuidado de la vida humana y la actividad evangelizadora.

Tras el parón motivado por los momentos más duros de la pandemia, la publicación retoma sus Premios Misión con los que distingue a diez personas y entidades por su labor y ejemplo inspirador en el ámbito de la promoción de la familia, en la defensa y cuidado de la vida humana y en la actividad evangelizadora.

Entre los galardonados de esta edición figuran Obras Misionales Pontificias, el periodista Javi Nieves, la iniciativa ’40 días por la vida’, Mamás en acción, Fundación Aladina, Proyecto Amor Conyugal, Vivo la película, Madre Ven, el Centro de Orientación Familiar (COF) de Getafe y la denominada “Marea Naranja”, movimiento promovido por la plataforma Más Plurales, por su capacidad de trabajar en equipo desde diferentes entidades de la sociedad civil en defensa de los derechos educativos de las familias.

En el siguiente vídeo puedes conocer a los premiados y ver un resumen del acto de entrega de premios en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid).

https://youtu.be/YrFn6GzSFHo

(80)

DONA AHORA