1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. No estoy contento con mi trabajo, es monótono y no sé cómo salir de ahí

No estoy contento con mi trabajo, es monótono y no sé cómo salir de ahí

179
0

Os presentamos un programa más del Padre Michel Marie, en este capítulo trataremos el tema de la insatisfacción que muchas personas sienten al estar en un trabajo que no está alineado con lo que ellos anhelan y el aburrimiento que puede producir cayendo en una peligrosa apatía.

El Padre pone un ejemplo de una persona que le contó su propia experiencia de frustración con su trabajo. Ante su situación el Padre reflexiona sobre la importancia de lo conseguido por esa persona y por cualquiera de nosotros, hoy podemos decir que tenemos un trabajo asegurado sabiendo que el paro no hace más que aumentar. «Si comparto contigo esta situación te recuerdo algo que seguramente te consuele y es que hay muy pocas actividades humanas que satisfagan verdaderamente, y el trabajo sea el que sea, lo logrará nunca encantar al corazón humano ni a realizarlo por completo», explica el Padre.

Por ello el Padre quiere transmitirnos un consejo sin echar leña al fuego para que busques por otro lado un trabajo que pueda convertirte, que pueda darte información de algún conocimiento que tienes, que te haga cambiar de ciudad o estilo de vida para encontrar tu equilibrio en la vida. «Lánzate a reflexionar y ten fuerza también para lanzarte a una aventura incluso peligrosa de audacia y entusiasmo sin olvidarte que te quedan ocho horas para realizarte en tu vida a través de un bello amor o de distintas actividades que te alegren lo más posible según tus gustos», explica el Padre.

¡No te pierdas el programa completo, te hará reflexionar!

Síguenos en: Facebook

Twitter

(179)

DONA AHORA