1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. Sacerdote imagina los días previos al nacimiento de Jesús en “El Diario de María»
Sacerdote imagina los días previos al nacimiento de Jesús en “El Diario de María»

Sacerdote imagina los días previos al nacimiento de Jesús en “El Diario de María»

96
0

(ACI) ¿Te imaginas saber los pensamientos que habría tenido la Virgen días antes del nacimiento de Jesús? A través de un diario ficticio “escrito por María”, un sacerdote recurrió a la imaginación para entrar en el corazón de la Madre de Dios y ayudar a los fieles a prepararse para la Navidad.

El autor de estas reflexiones es el P. Leandro Bonnin, sacerdote argentino de la provincia de Entre Ríos que anteriormente ha publicado libros como “El Gran Tesoro”, para explicar a los niños la Primera Comunión; “La vida es siempre un bien”, en el que defiende a los no nacidos de la amenaza del aborto; o la “La locura de ser cura”, en el que explica por qué una persona querría ser sacerdote actualmente y cuál es el sentido de consagrar la vida al Señor.

En este caso, “El Diario de María” consta de ocho meditaciones que corresponden a los ocho días previos a la Nochebuena del 24 de diciembre. Dichas meditaciones también se encuentran en formato audible a través de YouTube.

El presbítero indicó que “María estaba libre de todo pecado y por eso puede ver las cosas con una profundidad diferente y, sobre todo, estaba modelada en su interior por las Sagradas Escrituras, que ella conocía”.

“María va analizando, examinando, viviendo los acontecimientos desde una dimensión doble: desde lo humano y desde lo sobrenatural”, añade el P. Bonnin.

Para descubrir todas las meditaciones del “Diario de María” ingrese AQUÍ.

Para escuchar las meditaciones en audio ingrese AQUÍ.

(96)

DONA AHORA