1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Reza en directo el Santo Rosario con Mater Fátima

Reza en directo el Santo Rosario con Mater Fátima

292
0

(Mater Fátima) Con la intención de agradecer y agradar a Nuestra Madre Santísima, por el Triunfo de Su Inmaculado Corazón y el reinado de Nuestro Señor Jesucristo, Mater Fátima para el mundo convoca a los fieles de todos los continentes a una jornada de Rosarios de Amor a María, del 8 al 12 de diciembre, cinco días en los que nos dediquemos de manera especial a rezar los más Rosarios posibles.

Deseamos que cada hora, en algún lugar del mundo se encienda la luz de la oración y que cuando ésta se apague, se encienda otra luz en otro hogar, de tal forma que la Santísima Virgen María reciba millones de rosas otorgadas con amor en cada uno de nuestros Rosarios.

Recordemos que el rezo del Santo Rosario honra a María, implora su intercesión, acrecienta nuestro amor a Dios y a la Santísima Virgen, y además, es un arma poderosa contra las fuerzas malignas, por lo que dedicarnos estos días, a punto de concluir un año que ha sido particularmente difícil, será una hermosa forma de agradecerle, pero también de prepararnos para lo que pueda continuar, contando con su valiosa intercesión.

La Santísima Virgen dijo en Fátima a los tres pastorcitos: “Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra”. Además de la paz y la libertad de nuestros países, hemos implorardo la intercesión de Nuestra Santísima Madre por la familia y la vida, el Santo Padre, la Iglesia y los sacerdotes, la conversión de los pobres pecadores y el fin de la pandemia. Ahora, con esta jornada de oración, ¡sólo queremos honrarla!.

Esperamos que muchas familias se unan e inviten a otras más para que los rosarios se multipliquen y hagamos sonreír a la Virgen.

Encendamos nuestros corazones en todo el mundo para celebrar a la Virgen este 12 de Diciembre, día de Santa María de Guadalupe.

(292)

DONA AHORA