1. Home
  2. CULTURACine
  3. Plataforma católica anuncia su primera edición de premios al contenido de fe y valores

Plataforma católica anuncia su primera edición de premios al contenido de fe y valores

98
0

(ACI) La plataforma de contenido audiovisual familiar “FAMIPLAY” anunció la primera edición de los Premios Famiplay, que busca destacar los esfuerzos de difusión “de contenidos de fe y valores a través de la narrativa cinematográfica, las nuevas tecnologías e Internet”.

Famiplay es una plataforma de Goya Producciones que ofrece video en streaming con valores y un contenido cuidadosamente seleccionado, apto para toda la familia y al que se puede acceder desde la web o a través de aplicaciones de iOs y Android.

Como celebración por su primer aniversario, Famiplay realizará la premiación el 15 de diciembre en una gala transmitida en vivo desde Madrid, donde se contará con la asistencia de “personalidades del cine, redes sociales, e influencers que difunden valores familiares”.

El portavoz de Famiplay, Rubén Ortega, resaltó el gran trabajo que viene desarrollando la plataforma y señaló que “en su primer año de vida más de 14 mil personas se han registrado ya y disfrutan de más de 500 horas de entretenimiento”.

La plataforma indicó que se entregarán cinco galardones, como el “Premios a la difusión de valores a través del cine”, que reconocerá en doble categoría los trabajos en España y América Latina.

También se premiará “la innovación en la producción audiovisual con valores”, donde se reconocerá a la persona o institución que “ha destacado en el uso de las nuevas tecnologías para difundir valores”.

Además, se entregará el “Premio Especial Famiplay 2020”, que destaca el trabajo y dedicación “intensa y tenaz a la producción y dirección cinematográfica de alta calidad artística basada en valores”.

Finalmente, se tendrá el “Premio del Público a la Evangelización en Redes Sociales”, donde serán los fieles los que decidan a quién otorgar el galardón.

La plataforma resaltó que todos pueden proponer a “aquella persona, institución o iniciativa que consideren merecedora del galardón”, y señaló que serán los votos del público los que decidirán quién se llevará el premio.

Todos los interesados pueden separar una entrada a la gala, donde se tendrán actuaciones en directo, entrevistas y sorteos entre los asistentes.

Para más información sobre los premios Famiplay, conseguir su entrada a la gala e inscribir a un candidato al “Premio del Público” ingrese AQUÍ.

(98)

DONA AHORA