1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. La iniciativa que desafía Halloween “La Ruta de la Santidad” vuelve por quinto año consecutivo
La iniciativa que desafía Halloween “La Ruta de la Santidad” vuelve por quinto año consecutivo

La iniciativa que desafía Halloween “La Ruta de la Santidad” vuelve por quinto año consecutivo

82
0

(ACI) Por quinto año consecutivo “La Ruta de la Santidad”, una iniciativa evangelizadora de la Comunidad de Renovación “Nuevo Jerusalén”, presentará la vida de santos como propuesta verdaderamente cristiana frente a Halloween.

La Ruta de la Santidad se realizaba normalmente de forma presencial, pero debido a la pandemia de coronavirus COVID-19 la puesta en escena será de virtual, a través de Facebook y YouTube de la Comunidad de Renovación “Nueva Jerusalén” y de la Fe Que Informa (CATOLIN).

El evento se transmitirá el 31 de octubre y el 1 de noviembre desde las 8:00 p.m. (hora de Ciudad de México).

También se presentarán las vidas de los beatos Anacleto González, Carlo Acutis y Conchita Cabrera.

En declaraciones recogidas por CATOLIN, Rolando Tobit Bonilla, miembro de la Comunidad “Nueva Jerusalén” y creador del concepto de La Ruta de la Santidad, destacó que esta propuesta de evangelización “surge por la necesidad de rescatar la celebración de todos los santos frente a la fiesta de Halloween”.

Con este evento, indicó, “buscamos que toda la familia conozca la fascinante vida de los santos para acercarlos a la fe, creando una experiencia diferente que marque sus vidas”.

“Como comunidad buscamos hacer las cosas lo más profesional posible y eso implica poner tiempo, dinero y sobre todo oración: lo mejor siempre para Dios. Los católicos podemos crear eventos evangelizadores que compitan con aquello que ofrece el mundo, pero con una diferencia: con Jesús, con espiritualidad y con amor”, expresó.

(82)

DONA AHORA