1. Home
  2. PAPA FRANCISCO
  3. Papa pide rezar el Rosario y mirar a la Virgen “signo de consuelo y segura esperanza”
Papa pide rezar el Rosario y mirar a la Virgen “signo de consuelo y segura esperanza”

Papa pide rezar el Rosario y mirar a la Virgen “signo de consuelo y segura esperanza”

122
0

(ACI) El Papa Francisco invitó a rezar el Rosario por la unidad y la paz y a elevar la mirada hacia la Virgen, “signo de consuelo y de segura esperanza”.

Así lo indicó el Santo Padre a través de su cuenta oficial en Twitter @Pontifex_es al recordar la iniciativa promovida por la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) titulada “Un millón de niños rezando el Rosario” que se lleva a cabo el 18 y 19 de octubre.

Por ello, el Papa alentó el Domingo a rezar “el Rosario con fe todos los días” porque “es un arma que nos protege de los males y de las tentaciones”.

En esta línea, el Santo Padre pidió rezar el Rosario como hacen “en todo el mundo un millón de niños que rezan por la unidad y la paz” y añadió que la Virgen María es “signo de consuelo y de segura esperanza”.

Previamente, el Papa Francisco dijo el pasado 7 de octubre, día en que la Iglesia celebra a la Virgen del Rosario, que “también hoy, en este tiempo de pandemia, es necesario tener el Rosario en nuestras manos, rezando por nosotros, por nuestros seres queridos y por todas las personas”.

(122)

DONA AHORA