1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. Participa de la marcha online “Sí a la vida” del próximo 20 de junio

Participa de la marcha online “Sí a la vida” del próximo 20 de junio

77
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

(ACI) La Plataforma Sí a la Vida, que aplazó la Marcha Sí a la Vida prevista para el pasado 22 de marzo y no se pudo realizar debido al confinamiento por el COVID, celebrará el Día Internacional de la Vida online a través de su canal de YouTube el próximo sábado 20 de junio a las 05:00 p.m (hora España).

Alicia Latorre, presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida y coordinadora de las asociaciones de la Plataforma Sí a la Vida explicó en un comunicado que “este año no hemos podido salir a la calle, pero esto no nos limita celebrar este acto online y conectar con la sociedad civil que defiende la vida en cualquier punto del mundo”.

“Es un mensaje valioso y esperanzador que podemos aportar en este momento, aparte del trabajo que las asociaciones convocantes siguen realizando en medio de las dificultades de la pandemia”, señaló Latorre.

Según precisan desde la organización del evento, esta marcha virtual contará con testimonios, entrevistas, música y sorteos entre los participantes a través de las redes sociales de la Plataforma Sí a la Vida.

También intervendrán figuras internacionales que enviarán su mensaje de apoyo a quienes defienden la vida en España y se hará un llamamiento a la unidad internacional en esta causa.

Según destacan en el comunicado de la plataforma Sí a la Vida, la pandemia del coronavirus está uniendo a la sociedad y ha puesto de manifiesto que lo más importante es la defensa y protección de cada vida humana, con independencia del estado de salud, capacidades, o fase de la vida, desde la embrionaria a la etapa final.

Por ello, esta Plataforma, con sus más de 500 asociaciones integrantes, anima a toda la sociedad a conectarse a la Marcha Sí a la Vida 2020 online para que la defensa de la vida se extienda más allá de las circunstancias actuales, y que su protección y cuidado desde su inicio a su fin natural, sea siempre una prioridad

(77)

DONA AHORA
Etiquetas: