1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. Lanzarán libro sobre la catequesis después de la pandemia del coronavirus
Lanzarán libro sobre la catequesis después de la pandemia del coronavirus

Lanzarán libro sobre la catequesis después de la pandemia del coronavirus

53
0

(ACI) El 11 de junio se presentará el libro digital “Después de la pandemia, ¿qué catequesis?” realizado por más de 25 catequetas de América.

El lanzamiento se realizará durante un webinar internacional del mismo nombre del libro y contará con la participación de algunos de sus autores.

A eso de las 6:00 p.m. (hora local) comenzará la transmisión por Facebook Live, el sitio www.escueladelafe.cl y el canal de YouTube de Educación Religiosa del Instituto Escuela de la Fe de la Universidad Finis Terrae en Chile, organizadores de la actividad.

Los invitados son Eduardo Valenzuela, director Comisión Nacional de Catequesis  de la Conferencia Episcopal de Chile (CECh); el hermano Balbino Juárez, experto en Catequesis del CELAM; y el P. Andrés Boone, presidente de la Sociedad de Catequetas Latinoamericanos (SCALA).

En un comunicado, el Instituto Escuela de la Fe de la Universidad Finis Terrae precisó que “un catequeta es un profesional experto, que con el conocimiento de la teología y las ciencias humanas tales como la pedagogía, la sicología del desarrollo, la psicología religiosa, la sociología, iluminan a la Iglesia en sus pastores para que tomen las decisiones y a los catequistas para su práctica”.

La inscripción al webinar es gratuita y se recomienda la inscripción previa para recibir una copia digital del libro sin costo.

Inscripciones AQUÍ.

(53)

DONA AHORA