1. Home
  2. CULTURACine
  3. “El poder en mis manos” una película sobre la fuerza del rezo del Rosario

“El poder en mis manos” una película sobre la fuerza del rezo del Rosario

1.03K
0

(ACI) Este jueves 21 de mayo se estrena online la película documental “El poder en mis manos” sobre la fuerza del rezo del Rosario.

La cinta, explica Goya Producciones, “descubre la belleza y la atemporalidad del rezo del Rosario. Su propósito principal es ayudar a comprender el poder del Rosario para revitalizar las sociedades de los países que están en crisis espiritual, e inculcar una respuesta activa a la súplica de oración de la Santísima Madre”.

“La esperanza a través de Jesucristo es el objetivo final de esta película”, agrega la nota en el sitio web de la cinta.

La Madre de Dios, recuerdan, ha exhortado en distintas ocasiones como en sus apariciones en Fátima, a rezar constantemente el Rosario.

En “El Poder en mis manos”, figuras conocidas y familias comunes “nos presentan la belleza y el poder del rosario, además de compartir su testimonio personal”.

Entre otros están Philip Rivers, jugador profesional de fútbol americano de Los Angeles Chargers, esposo y padre de ocho hijos; Nancy Salerno, madre de cuatro hijos en Wisconsin, quien relata cómo el Rosario le ayuda a criar a un niño con discapacidad.

Para ver “El Poder en mis manos” online es necesario registrarse AQUÍ.

(1030)

DONA AHORA