1. Home
  2. CULTURAMúsica
  3. A ritmo de rock esta banda católica expresa su amor a la Virgen María

A ritmo de rock esta banda católica expresa su amor a la Virgen María

142
0

(ACI) El 13 de mayo, fiesta de la Virgen de Fátima, la banda católica Tabor lanzó el videoclip de su canción “Alegría de mi corazón”, en la que a ritmo de rock expresan su amor y gratitud a Santa María.

“La canción la compuse yo y luego la compartí con la banda. Se hicieron algunos cambios entre todos para que quede como está en el videoclip. Creo que los tiempos de Dios son perfectos y Él ha permitido que la canción pueda salir en este mes de María, en el que queremos darle este regalo a ella”, explicó a ACI Prensa la vocalista de Tabor, Nathi Paredes.

Paredes compartió que se inspiró “en la alegría de muchos jóvenes en una comunidad, en ver que esa alegría les hacía transmitir eso que yo también quiero tener, al reconocer a María como mi madre y mi guía, que me lleva a Jesús”.

Marco Moschella, también vocalista de Tabor, dijo a ACI Prensa que el video se grabó en Carabayllo, en el norte de Lima (Perú), en “una casa abandonada que parece era una hacienda donde hay un espacio que parece fue una capilla. La grabación fue una experiencia algo complicada, pero muy de Dios”.

“Alegría de mi corazón”, explicó Moschella, “es el primero de tres temas que queremos lanzar, esperamos grabar los dos que faltan luego de la cuarentena” por el coronavirus.

Nuestro fin único y último es evangelizar”, concluyó.

Para conocer más de Tabor, que ha llevado su música a las Jornadas Mundiales de la Juventud de Cracovia (2016) y Panamá /2019), puede ingresar a su cuenta de Facebook o a la de Instagram.

(142)

DONA AHORA