1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Una solución milagrosa contra el coronavirus

Una solución milagrosa contra el coronavirus

387
0

Os presentamos un programa más del Padre Michel Marie, en este programa reflexionaremos sobre la actual situación que muchos estamos viviendo con la pandemia del coronavirus.

El Padre tiene una buena noticia que darnos. «La buena nueva que desgraciadamente no se oye a nuestro alrededor es para nosotros y tenemos un medio maravilloso para poder ir contra el virus», explica. Este medio no lo ha inventado el propio Padre sino la Virgen María. «Como sabéis en 1830 la Virgen se le apareció a una joven sin estudios, Catalina Laubouré para pedirle que hiciera una medalla, una famosa medalla que acabó llamándose con el tiempo la Medalla de la Milagrosa porque realizó dos grandes milagros.

En 1832 hubo en París una epidemia de cólera que hizo estragos y hubo 20.000 muertos en París. Desde la Rue Du Bac se enviaron se enviaron a todos los barrios de París una gran cantidad de medallas milagrosas y muy rápidamente ocurrió el milagro.

Esto no es un gancho, un talismán, un poco de materia, es un signo de la confianza que tenemos en Dios, de la confianza que tenemos en la Madre de Dios, pues María no quiere ver sufrir a sus hijos.

¡No te pierdas el programa completo, te dará mucha esperanza!

Síguenos en: Facebook

Twitter

(387)

DONA AHORA