1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. Un evento para las 10 claves para una evangelización digital con impacto

Un evento para las 10 claves para una evangelización digital con impacto

176
0

(ACI) El portal Catholic-Link cumplirá 10 años de fundación y para celebrarlo, lanzó una masterclass gratuita titulada “10 claves para una evangelización digital con impacto”, con el objetivo de compartir con el público los aciertos que han permitido crecer a este proyecto, que empezó siendo muy pequeño y que ahora tiene un impacto apostólico muy grande dentro de la iglesia.

Catholic-Link tiene actualmente más de dos millones de visitas al mes. Además de innumerables logros, también han experimentado el fracaso, lo que le ha permitido fortalecerse, aprender de esos errores y levantarse. Por ello el objetivo de esta masterclass es compartir con el público el tesoro que han cultivado durante todos estos años de evangelización digital de una manera clara, sencilla y eficaz.

El evento está a cargo de Mauricio Artieda, fundador y director de Catholic-Link, quien es máster en Comunicación Digital y Periodismo por la Universidad «La Sapienza» de Roma y filósofo por la Universidad Gregoriana de Roma. Los interesados pueden inscribirse AQUÍ.

Por tratarse de un evento virtual, los inscritos pueden acceder en el horario que más les convenga y desde el país en que se encuentren. Catholic-Link indicó que esta posibilidad de obtenerla de manera gratuita estará disponible solo por tiempo limitado.

(176)

DONA AHORA