1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. La mejor Misión: Video alienta la evangelización desde casa en Semana Santa
La mejor Misión: Video alienta la evangelización desde casa en Semana Santa

La mejor Misión: Video alienta la evangelización desde casa en Semana Santa

102
0

(ACI) La Pastoral Juvenil de Barquisimeto (Venezuela) lanzó un video que alienta la evangelización desde casa en Semana Santa, cuando buena parte del mundo está en cuarentena por el coronavirus.

El proyecto audiovisual, explica una nota enviada a ACI Prensa, muestra a “distintos representes de movimientos juveniles y grupos” de Venezuela, México, Francia, España, Brasil, entre otros países; que “se unieron para enviar un mensaje esperanzador en momentos como estos”.

En el video, se recuerda que esta también es hora de “anunciar a Dios que es vida y amor”, recordando que “en estos momentos la mejor manera de salvarnos es estar separados”.

“Esta es la Mejor Misión que el Señor ha encomendado, partiendo desde la Iglesia domestica dónde los verdaderos valores nacen”, prosigue la nota.

Además, el video también quiere “invitar a los trabajadores sanitarios, periodistas y cuerpos policiales a evangelizar en su campo de misión que actualmente son sus oficios ya que hoy más que nunca son indispensables para la vida humana”.

(102)

DONA AHORA