1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Talitha Cumi: fe y solidaridad a través del espectáculo

Talitha Cumi: fe y solidaridad a través del espectáculo

261
0

La compañía de teatro valenciana “Talitha cumi”, creada hace ocho años para transmitir valores relacionados con la fe y la solidaridad a través del espectáculo, estrenará el próximo 29 de diciembre a las 18.30h en el Auditorio Plácido Domingo de Madrid el  Musical Última Llamada cuyo beneficio irá destinado a la misión del sacerdote misionero español Christopher Hartley, que después de doce años en Etiopía ahora empieza trabajo misionero en Sudán del Sur.

El musical a pesar de estar dirigido a un público jóven, es muy dinámico y divertido para poder disfrutarlo toda la familia. Con una gran variedad de estilos musicales que incluyen coreografías de funky, hip hop, break dance, tango, flamenco, ballet clásico y jazz musical entre otros así como canciones en directo conocidas por el público que canta con los artistas generando un ambiente de concierto irrepetible. La compañía de teatro Talitha Cumi ha recibido varios premios del público como el Premio al mejor Musical familiar con valores y el de la Innovación Coreográfica en formato musical.

El musical Última Llamada lleva ya una andadura de dos años pasando por diferentes ciudades de toda España, siempre con gran éxito. En el musical que tendrá lugar el 29 de diciembre también contará con la presencia de uno de los mejores raperos de España Grilex que además tiene una potente historia de conversión personal. Sus canciones, debido a esa sacudida tan fuerte que tuvo en su vida, fue la de hacer un rap cristiano con el mismo lenguaje que todos los jóvenes como él utiliza.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Facebook

Twitter

 

 

 

 

 

(261)

DONA AHORA