1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. Conferencia online muestra cómo crecer en la valoración personal y autoestima
Conferencia online muestra cómo crecer en la valoración personal y autoestima

Conferencia online muestra cómo crecer en la valoración personal y autoestima

143
0

(ACI) El Centro de Psicología Católico Areté organiza una conferencia online sobre el crecimiento en valoración personal y autoestima, bajo el nombre de “Aprendiendo a Quererme”.

La conferencia se basa en el nuevo libro editado por Centro Areté “Creciendo en la valoración personal día a día”, y se realizará el 16 de noviembre, de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. El ponente será el psicólogo católico y autor del libro mencionado, Humberto Del Castillo Drago.

La directora de la intervención clínica en el Centro Areté, la psicóloga Manuela Ruiz Arango, señaló que “‘la valoración personal’ nos plantea una idea muy acertada, y es que no hay una fórmula mágica para uno aprender a quererse, pues es un proceso que se da cotidianamente, así como si se riega una planta, esta vive y florece y si se la deja de cuidar y cultivar, muere lentamente; así mismo sucede con nuestro amor propio”.

“Areté desde su trabajo intelectual parte en todas sus propuestas de una profunda e inconmovible convicción: el hecho que para uno amarse a sí mismo, es preciso pasar por el camino del conocimiento personal, no se puede dar lo uno sin lo otro” comentó la psicóloga.

Para inscribirte, haz clic AQUÍ

El Centro Areté además ofrece asesorías psicológicas online, desarrollando la psicoterapia de la reconciliación. Puede conocer más, haz clic AQUÍ

(143)

DONA AHORA