1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. 46- Padre Michel-Marie: Dios mío, Dios mío ¿por qué me has abandonado?

46- Padre Michel-Marie: Dios mío, Dios mío ¿por qué me has abandonado?

361
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

El Padre Michel-Marie Zanotti-Sorkine nos invita a reflexionar sobre la siguiente cuestión: Dios mío, Dios mío ¿por qué me has abandonado? Una cuestión difícil de responder pero como dice el Padre nunca uno debe echarse atrás por los obstáculos. «Cuando Jesús pronunció estas palabras, tuvo un sentimiento de abandono de su Padre, recuerdo que esta palabra ha sido anticuada, gritada por Cristo desde lo alto de la cruz, en la hora más atroz de su vida, mientras se ahogaba, con su corazón dolorido por todas partes y el sufrimiento era una sucesión de dolores que le apretaban porque le hacían mucho daño y por ello lanzó esta palabra angustiosa: ¿Padre por qué me has abandonado?

De hecho, está muy claro, Cristo es Dios y no puede, en cada momento de su vida, poner su divinidad entre paréntesis y en consecuencia su unión con el Padre celestial. En la cruz y en su alma, yo siempre al Padre que está unido a Él pero el Padre está en silencio y ofrece el corazón de su hijo al odio humano, para que Cristo por su sufrimiento y su muerte testimonie de manera absoluta la locura del amor junto a Él y lo prueba ante los nombres de todos los tiempos.

Sobre la cruz Jesús nos muestra hasta donde debemos amar, hasta el sacrificio de uno mismo. Antes de que Jesús pronuncie las palabras anteriormente dichas, el llamamiento a su Padre, recordemos que no deja de lado el perdón a sus verdugos y lo presenta al Padre, sabe que puede contar con Él.

¡No te pierdas el programa completo!

Síguenos en:
Facebook
Twitter

 

(361)

DONA AHORA