1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. 20.000 colmarán la Arena de Ciudad de México en noche de adoración Eucarística
20.000 colmarán la Arena de Ciudad de México en noche de adoración Eucarística

20.000 colmarán la Arena de Ciudad de México en noche de adoración Eucarística

261
0

(ACI) Veinte mil personas colmarán la Arena de Ciudad de México, uno de los espacios más simbólicos del país, para participar en la noche de adoración Eucarística “Cielo abierto” este 30 de marzo.

“Cielo abierto” es una misión de adoración Eucarística encabezada por el ministerio musical católico Grupo Emmanuel, de México, y que ha reunido en sus diversas ediciones a más de 80 agrupaciones.

En esta ocasión, “Cielo abierto” comenzará a las 5:00 p.m. (hora local) y la entrada será gratuita. Participarán, además del Grupo Emmanuel, Ana Bolívar, de Colombia; Lizzette Sánchez, de Estados Unidos; y Darwin Lechler, también de Estados Unidos.

En diálogo con ACI Prensa, Pedro González, director de “Cielo abierto” e integrante del Grupo Emmanuel, aseguró que participar en un concierto de adoración Eucarística “es un honor que no merecemos pero que Dios ha querido”, que produce tanto “una emoción muy grande, pero también una responsabilidad”.

Para el músico católico, “todo esto tiene que estar avalado por una forma de vida. No podemos cantar y adorar y tener una vida incongruente”.

González señaló que actualmente con el Grupo Emmanuel llevan su música por diversos países, pero destacó que no solo en los conciertos grandes hay ocasión para adorar a Cristo Eucaristía, sino que “en cada parroquia, en cada capilla está un sagrario y está Jesús ahí”.

Por su parte, Ana Bolívar aseguró que “Cielo abierto” “es una experiencia que transforma vidas”.

“Cielo abierto es una oportunidad para decir un ‘fiat’, un sí, aquí estoy, para todos los que van a asistir y también para nosotros los adoradores. Decir aquí estamos con todo lo que somos, con nuestra historia, con nuestros deseos, nuestros caprichos, también nuestras alegrías, todo lo que traemos y todo lo que nos has regalado para adorarte y decirte gracias”.

Bolívar destacó que “desde lo técnico y musical van a vivir una experiencia artística increíble”, porque por un lado es “un montaje muy profesional a todo nivel”, pero además “van a recibir el amor que vale la pena llevarle al mundo, que es el amor de Dios”.

Para más información, puede ingresar al sitio web de Cielo abierto, así como a sus cuentas en TwitterFacebookInstagram y YouTube.

(261)

DONA AHORA