1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Ángelus de Panamá: El Papa reza por todas las víctimas de violencia

Ángelus de Panamá: El Papa reza por todas las víctimas de violencia

181
0

En el Ángelus del Papa en Panamá el Santo Padre quiso referirse a las víctimas de las tragedias en Colombia, Brasil, Filipinas y México. «Encomiendo a la misericordia de Dios a todas las personas fallecidas y al mismo tiempo que rezo por los heridos, y expreso mi afecto y cercanía espiritual a sus familias y a toda la población», ha expresado.

En Panamá, el Papa ha pensado mucho en el pueblo venezolano al que se siente particularmente unido en estos días ante la grave situación por la que está atravesando en estos días, pide al Señor que se busque y se logre una solución justa y pacífica para superar la crisis, respetando los derechos humanos y deseando como fin último el bien de todos los habitantes del país.

El Pontífice nos invita a rezar poniendo esta intercesión bajo el amparo de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela.

En el último día de la Jornada Mundial de la Juventud, el Papa recordó uno a uno a los jóvenes alumnos de la principal escuela de Policía en Colombia que fueron asesinados y resaltó de nuevo un llamamiento a la paz para el pueblo colombiano.

No olvides subscribirte a nuestro canal de youtube:
https://goo.gl/u102Jn

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

(181)

DONA AHORA