1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. ¿Quieres seguir viendo Mater Mundi? Hazlo posible

¿Quieres seguir viendo Mater Mundi? Hazlo posible

313
0

Te invitamos a que si de verdad crees necesario un canal online donde se transmita el mensaje de esperanza y de fe que Jesús nos dice en el Evangelio, nos apoyes, pero no a nosotros sino para que podamos seguir emitiendo cada día y que nuestros videos lleguen a aquellas personas que todavía no conocen la esperanza y la alegría de ser cristiano.

En vez de quejarnos todos los días por los sucesos graves que ocurren y la desesperanza que no hace más que crecer, ¿por qué no formamos parte del cambio que queremos ver y lo apoyamos para que sea posible? En Mater Mundi queremos ser parte del cambio y no permanecer impasibles ante una sociedad que va perdiendo cada vez más valores y la esperanza.

Te animamos a que formes parte de esta familia en la que todos cabemos y en la que cada vez somos más. ¿Cómo puedes ayudarnos? Pues lo primero de todo, rezando para que el proyecto de Nuestra Madre, llegue a todos los rincones y lo segundo realizando tu aportación, que por pequeña que sea, es totalmente necesaria para que podamos seguir llegando a todas esas personas necesitadas de Dios.

Si de verdad crees en el cambio y quieres formar parte de él ponte en contacto con nosotros y te haremos partícipe de ello.

¡Entre todos, podemos hacer posible Mater Mundi TV!

¿Te apuntas? Hazlo posible aquí: https://matermundi.tv/donar-ahora/

 

 

(313)

DONA AHORA