1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Cathopic, el banco de imágenes católicas cumple dos años
Cathopic, el banco de imágenes católicas cumple dos años

Cathopic, el banco de imágenes católicas cumple dos años

300
0

Cathopic, el banco de imágenes católicas y gratuitas, cumple su segundo aniversario con el lanzamiento de su versión 2.0, con la que presenta numerosas mejoras y novedades para usuarios y fotógrafos.

Cathopic.com, presenta un nuevo diseño más limpio, fresco e intuitivo que favorece por primera vez la interacción entre fotógrafos y usuarios. Entre las novedades se encuentra la versión en lengua inglesa o la posibilidad de votar y descargar las fotos de manera libre y pasar a formar parte de su “Hall of Fame” (Salón de la Fama) con los fotógrafos más destacados por votación popular del mes.

Además, en esta nueva versión, cada fotografía subida, deberá pasar por filtros más estrictos de autoría y calidad ya que, según palabras de su fundador, Dimitri Conejo Sanz “si eres fotógrafo y quieres sumarte a Cathopic, debes tener cuenta que los que descargarán tu obra posteriormente la usarán para evangelizar y eso merece lo mejor de ti mismo”.

En estos dos primeros años de andadura, casi 1000 fotógrafos y 9000 usuarios se han sumado a esta comunidad, poniendo a disposición libre de descarga las fotos. De este modo se inició un movimiento con más de 300.000 imágenes descargadas y lo más revolucionario: los fotógrafos católicos se unen a las necesidades actuales de renovar la Iglesia con imágenes de alta calidad artística y conceptual. De este modo, Cathopic, crece en posicionamiento con otros bancos de imágenes pero con una gran diferencia “nosotros llevamos a Cristo por delante”, añade Conejo Sanz.

FORMANDO IGLESIA

El Papa Francisco invitó en Brasil a los jóvenes a “hacer Lío” y Dimitri Conejo, asegura, se lo tomó muy en serio: “En esta nueva versión queremos favorecer la creación de comunidad, de modo que ahora, al registrarse el usuario, le pedimos además que, si quiere, nos diga el movimiento o realidad eclesial a la que pertenece”.

(300)

DONA AHORA