1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Jesús y Yasmin: un apostolado dedicado a la evangelización

Jesús y Yasmin: un apostolado dedicado a la evangelización

349
0

Jesús Manuel U. Rodríguez y Yasmin Ore son un matrimonio que llevan desde hace tiempo un apostolado de evangelización en internet como matrimonio que llamado: «Convertidos católicos». Una plataforma digital que nació bajo la idea de ayudar a los católicos a conocer mas profundamente su fe a través del estudio de la Biblia. Este proyecto evangelizador y de apostolado fue motivado por la preocupación que observaron de la realidad sectaria protestante y de proselitismo agresivo en Latinoamérica.

De este modo, pudieron profundizar a través de este apostolado desarrollado en internet «para evitar el crecimiento de estos nuevos movimientos religiosos y que muchos católicos sean atraídos a ellos a través de la confusión y la ignorancia en la fe». Ellos siguen el mismo método evangelizador de Estados Unidos en el que a través de la Apologética se ayuda a la conversión de muchas personas. La formación que imparten es online donde tienen artículos, cursos, libros y un foro permanente de consulta a través de Facebook.

Yasmin ya explicó en una entrevista realizada por Mater Mundi como logró salir de una secta y tener una experiencia de conversión fuerte, vivencia que la llevó a compartir esta experiencia. «Tuve la oportunidad de tener una formación apologética con un grupo misionero». Una formación que considera clave para no caer en este mundo de las sectas a veces tan normalizado dentro de la sociedad.

«Los matrimonios también estamos llamados a evangelizar, y más en un mundo tan secularizado y con tanta confusión en el que nos movemos», explica Jesús Manuel.

El nombre de ‘Convertidos Católicos’ lo eligieron por dos motivos, el primero como homenaje a los conversos que han habido a lo largo de la historia, empezando por San Pablo, por San Agustín, entre otros. El otro motivo es la llamada que tiene todo fiel católico a convertirse, «esto significa querer conocer más en profundidad su fe, y llegar así a un camino de santidad».

 

Conoce su página web o ponte en contacto con ellos en:  www.convertidoscatolicos.com 

 

No olvides subscribirte a nuestro canal de youtube:
https://goo.gl/u102Jn

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

(349)

DONA AHORA