1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. ¿Sabías que San José también es tu padre? Jóvenes lo explican en este video

¿Sabías que San José también es tu padre? Jóvenes lo explican en este video

331
0

(ACI) La iniciativa Father’s Heart (Corazón de Padre) es un proyecto lanzado por el grupo Jóvenes de San José que pretende dar a conocer la devoción a este santo, ya que consideran que es “de gran importancia para los tiempos actuales”.

Este vídeo es la segunda edición de la iniciativa Father’s Heart, y se publica en marzo por ser el mes que la Iglesia Católica dedica al padre adoptivo de Jesús. En la edición del año pasado se explicaron las razones por las que aman a San José. Además cuentan con un sitio web con recursos de oración para extender esta devoción.

En esta ocasión han querido destacar la figura de San José “como padre de todos los creyentes, de todos los católicos”, ya que “él fue el primero, junto a María, que creyó en Jesucristo. Él acompañó a Cristo como verdadero padre mesiánico en los primeros años de su vida”.

“Un padre cercano, que aunque no lo veamos está ahí, en todos los momentos de nuestra vida”, aseguran.

También precisan que “San José nos conduce directamente a María, y por medio de María a la fuente de toda santidad, Jesús, que santificó las virtudes familiares por su obediencia a José y María“.

Más información sobre el grupo Jóvenes de San José AQUÍ y sobre la iniciativa Father’s Heart (Corazón de Padre) AQUÍ.

(331)

DONA AHORA