1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Jim Caviezel de la Pasión de Cristo dará vida a otro personaje de la Biblia en nueva cinta
Jim Caviezel de la Pasión de Cristo dará vida a otro personaje de la Biblia en nueva cinta

Jim Caviezel de la Pasión de Cristo dará vida a otro personaje de la Biblia en nueva cinta

248
0

(ACI).- Sony Pictures anunció recientemente la producción de un nuevo filme que tratará sobre los últimos días del apóstol San Pablo y en el que participará Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en “La Pasión de Cristo” de Mel Gibson.

Esta vez Caviezel interpretará a San Lucas y será su primer papel bíblico desde el 2004 en “La Pasión de Cristo”, según informó la revista Variety en un artículo del 8 de septiembre.

El filme realizado por Affirm Films se llamará “Pablo, apóstol de Cristo” y se estrenará en el 2018.

La dirección está en manos de Andrew Hyatt, conocido por dirigir la película sobre la Virgen María “Full of Grace” (Llena de Gracia), y la producción estará a cargo de David Zelon y T.J. Berden.

“La historia es acerca de Pablo (James Faulkner), que pasa de ser el más infame perseguidor de los cristianos al apóstol más influyente de Jesucristo. La película seguirá sus últimos días en espera de la ejecución dictada por el emperador Nerón, en Roma, bajo el ojo vigilante de Mauricio, el ambicioso prefecto de la prisión de Mamertino”, señala Variety

En la cinta se puede ver cómo San Pablo “trabaja desde la cárcel para promover el Evangelio, y alienta a sus seguidores a permanecer firmes en su fe contra la persecución romana”.

“Junto a Jesús, nadie jugó un papel más central en el crecimiento de la Iglesia primitiva que el apóstol Pablo. Escribió una vasta franja del Nuevo Testamento y viajó más de 10.000 kilómetros a pie para predicar el Evangelio”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Affirm Films, Rich Peluso.

El productor T.J. Berden recordó que “Pablo cambió de asesinar a los cristianos a convertirse en su improbable líder”.

Según relata la Biblia, San Pablo, que había sido conocido como Pablo de Tarso, se convirtió cuando Jesús se le apareció mientras iba de Jerusalén a Damasco, en una misión para arrestar a los cristianos.

“Su vida personifica el ‘perdón’, un concepto que hoy parece casi imposible, pero desesperadamente necesario. En ODB Films estamos muy contentos de trabajar junto a Sony Affirm para compartir esta tan necesaria historia con el mundo”, añadió Berden.

(248)

DONA AHORA