1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. 40 taxis a favor de la vida recorren las calles de Sevilla en España
40 taxis a favor de la vida recorren las calles de Sevilla en España

40 taxis a favor de la vida recorren las calles de Sevilla en España

55
0

(ACI).- ‘Taxis a favor de la vida’ es una campaña que ha lanzado la asociación Pro-Vida Mairena de Sevilla (España). 40 taxis circulan desde el pasado mes de octubre con una publicidad en la que se ve una madre con su hijo y el lema: “Aborto no, su vida es tu vida” y se prevé que esté activa hasta finales del mes de junio.

Según explican desde la asociación con un comunicado, la campaña ‘taxis a favor de la vida’ se dirige a todas las personas en general aunque se centra especialmente en las madres que pudiesen sentir la presión para abortar a su hijo”.

Destacan el mensaje que llevan escritos los taxis en donde se lee “un primer mensaje contundente: “Aborto no”. Pero seguido de una expresión, tierna, acogedora y verdadera: “Su vida es tu vida”.

Además también hay un teléfono y la web de la asociación para que cualquier persona pueda acudir y ser escuchada y recibir ayuda”.

La Asociación Pro-Vida de Mairena ha pedido ayuda para mantener esta campaña “apadrinando un taxi”, es decir, pagando los 50 euros que cuesta el soporte publicitario.

(55)

DONA AHORA