1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. 🎬’MADRE no hay más que una’, una visión revolucionaria de la maternidad (basada en hechos reales)😏

🎬’MADRE no hay más que una’, una visión revolucionaria de la maternidad (basada en hechos reales)😏

169
0

🎬HOY SE ESTRENA EN CINES de España «MADRE no hay más que una», el nuevo proyecto del director y guionista de la película Jesús García (‘Medjugorje’, ‘Hospitalarios’) que se arriesga esta vez con una propuesta tan «contracultural» que es hablar de la auténtica maternidad, concepto manipulado y distorsionado en la sociedad actual.

Y nada mejor que mostrarlo a través de seis madres que ejercen una maternidad y plena, con todas sus dificultades y satisfacciones. Seis realidades a contracorriente de las tendencias ideológicas imperantes que distorsionan y estigmatizan la maternidad verdadera.

Hablamos con el director y una de las protagonistas de la película, Olatz Elola, ingeniero, emprendedora digital, fundadora de blessings.es y PrayPlan.

Para saber dónde se proyecta o pedir la película, entra en la web www.madrelapelicula.com

#TodosalCine #estrenosdecine

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158. No obtenemos ingresos por los vídeos de nuestro canal en YouTube ni vendemos publicidad en nuestra web. Por eso te necesitamos, para que todo el mundo pueda seguir viendo ver de forma gratuita nuestros contenidos. Infórmate haciendo clic aquí. Por pequeña que sea la cantidad, tu aportación es esencial para que podamos continuar nuestra misión evangelizadora. (Recuerda que si declaras impuestos en España puedes desgravar tu donativo) ¡GRACIAS!

 

 

(169)

DONA AHORA