1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Más Futuro y Rescatadores Juan Pablo II ¡necesitan tu ayuda para salvar a más bebés!
Más Futuro y Rescatadores Juan Pablo II ¡necesitan tu ayuda para salvar a más bebés!

Más Futuro y Rescatadores Juan Pablo II ¡necesitan tu ayuda para salvar a más bebés!

171
0

La Asociación Más Futuro y Rescatadores Juan Pablo II ayudan desde hace años a madres embarazadas en riesgo de exclusión y tentadas al aborto. Juntos trabajan para dar una opción a la vida prestando apoyo a madres que recurren a una salida desesperada ante embarazos que no pueden afrontar por falta de ayuda o de recursos: abortar a sus hijos.

Desde el inicio de su actividad han conseguido rescatar a más de 6.700 bebés. Estas iniciativas en defensa de la vida no tienen acceso a subvenciones públicas y se sostienen solo con donativos y el trabajo de sus voluntarios.

Por eso, hacen un llamamiento para que les ayudemos a costear imprevistos durante los embarazos de las mujeres que acompañan, sus consultas médicas, ropa y todo tipo de artículos básicos como pañales, leche, cereales, carritos de bebé, bañeras, tronas, etc.

Las ayudas que reciben también sirven para dar apoyo económico a las mujeres embarazadas que no tienen trabajo, mientras encuentran uno, para salir de una situación familiar complicada o para que puedan finalizar sus estudios en el caso de las madres muy jóvenes. También prestan asesoramiento legal, formación, apoyo sicológico y espiritual a las futuras mamás, y apoyo al síndrome post-aborto.

Puedes ayudar a Más Futuro Rescatadores Juan Pablo II haciendo un donativo por BIZUM al 05790 (válido en España) o mediante una transferencia bancaria a la cuenta ES07 0049 3760 5026 1410 0452 indicando tus datos.

Y si tienes problemas en tu embarazo, no dudes en contactar con ellos por e-Mail contacto@masfuturo.live o WhatsApp al +34 654293976, porque te podrán ayudar para que sigas adelante con tu hijo, para que los dos tengáis un futuro.

Imagen cortesía de Rescatadores Juan Pablo II: Teresa, voluntaria, da el biberón a un bebé rescatado del aborto

(171)

DONA AHORA