1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. ¿Quién es Jesús? La gente responde

¿Quién es Jesús? La gente responde

239
0

¿Quién es Jesús? esta pregunta todavía hoy en día se la hacen muchas personas, incluso los propios cristianos, todavía no sabemos el significado y la importancia de su figura. En este video se plantea directamente la pregunta de quién es, a diferentes personas que circulan por la vía pública. Este planteamiento lo ha realizado ‘Cursos Alpha’ que para los que no conozcan de qué se trata os lo explicamos.

El curso Alpha fue diseñado como un curso de corta duración en la Iglesia en Londres. En 1990 Nicky Gumbel se hizo cargo del curso y se dió cuenta de que mucha gente que estaba fuera de la Iglesia quería explorar la fe cristiana. Alpha ahora se hace en diversas partes de la Iglesia global, incluyendo la Iglesia Católica, la Iglesia Ortodoxa y en las principales denominaciones protestantes. Esta serie de sesiones tratan de explorar la fe Cristiana.

Cada tema plantea una pregunta diferente sobre la fe y está diseñado para alentar a la conversación. Alpha se da en todo el mundo, es gratis y todo el mundo es bienvenido como así explican en su web.

Si quieres más información sobre ello, ponte en contacto con ellos en: http://spain.alpha.org/

 

No olvides subscribirte a nuestro canal de youtube:
https://goo.gl/u102Jn

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(239)

DONA AHORA