¿Qué hay detrás de las sectas? | Cap. 3: Adventistas y NeoPentecostales

27 Oct, 2026 | SERIES

COMPARTE

En esta entrega de nuestra serie, Jesús Urones nos expone el trasfondo de dos sectas de impronta cristiana: los adventistas y los neopentecostales.

Conocer estas sectas es fundamental para cualquier católico que desee profundizar en su formación religiosa. Al identificar los rasgos particulares de estos movimientos, obtenemos herramientas valiosas para mantener la coherencia con la fe católica frente a interpretaciones que se alejan de la verdad revelada.

En el capítulo anterior, Yasmín Oré nos hablaba de los Mormones:

En el primer capítulo de esta serie, Jesús Urones nos hablaba de los Testigos de Jehová: su historia, origen, rasgos y creencias fundamentales.

Yasmín Oré y Jesús Urones están casados y llevan años dedicados a evangelizar tanto a través de su actividad profesional como en parroquias, comunidades, colegios y en el mundo digital. Yasmín fue captada por los mormones y contó su testimonio en nuestro canal. Después de su experiencia personal, Yasmín se dedicó a estudiar y profundizar en el mundo de las sectas. Su marido Jesús también ha estudiado a fondo el fenómeno de las sectas y las nuevas espiritualidades.

En esta serie de cinco vídeos, Yasmín y Jesús nos ofrecen un panorama de las principales sectas que pueden confundir al cristiano. Clic aquí para ver el vídeo introducción de la serie.