1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Peregrinación virtual a Tierra Santa: Día 23-«De ahí ha de venir a juzgar a vivos y muertos»

Peregrinación virtual a Tierra Santa: Día 23-«De ahí ha de venir a juzgar a vivos y muertos»

197
0

Os presentamos un nuevo programa desde Tierra Santa gracias a la Fundación Magdala y al el Padre Juan Solana, L.C. que se sintió atraído por el testimonio cristiano de María Magdalena, ya que su madre vivió un acontecimiento significativo que la llevó a tener un especial afecto por esta santa. Por este motivo, María Magdalena siempre tuvo un lugar especial en el corazón del padre Juan, cuando recibió la ordenación sacerdotal y cuando, años más tarde, fue destinado por sus superiores a servir en Tierra Santa. En estos programas que emitiremos todas las semanas recorreremos los puntos más importantes de Tierra Santa de la mano del sacerdote que nos guiará por aquellos lugares importantes en la vida de Jesús y de los cristianos.

Una peregrinación virtual que es como bien dice el Padre, una peregrinación de la fe. En el programa de hoy nos encontramos en el valle de Josafat. El Padre en este episodio nos hace referencia al capítulo 47 del profeta Ezequiel. «Me llevó a la entrada de la casa y aquí que debajo del umbral de la casa salía agua en dirección oriente porque la fachada de la casa miraba hacia oriente. El agua bajaba del lado derecho de la casa al sur del altar, luego me hizo salir por el pórtico septentrional y dar la vuelta por el exterior hasta el pórtico exterior que miraba hacia oriente y he aquí que el agua fluía del lado derecho, sigue contando el fragmento.

En este video podemos ver el templo de Jerusalén, la casa de Dios y Ezequiel ve salir agua. ¿Qué nos quiere decir Ezequiel en este texto? Se trata de una imagen de la gracia, el templo es el mismo Cristo, el verdadero templo donde reside toda la divinidad y de ese templo mana el agua que es la gracia, saneando todo y purificándolo para que viva. Es sin duda, una anticipación del cielo.

¡No te pierdas el programa completo y sumérgete en un nuevo viaje!

Síguenos en: Facebook

Twitter

(197)

DONA AHORA