1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. ¿Que hay detrás de la Sábana Santa, la reliquia más fascinante del cristianismo?

¿Que hay detrás de la Sábana Santa, la reliquia más fascinante del cristianismo?

252
0

El Centro Español de Sindonología tiene como objetivo agrupar a todos aquellos españoles que se interesan por la figura histórica de Jesús, y quieren ampliar el conocimiento sobre su persona a través los «documentos» que se le atribuyen, especialmente la Síndone de Turín, para que estén al tanto de las novedades que constantemente se producen en este campo. Jorge Manuel Rodriguez, Profesor Universidad de Valencia Presidente del Centro Español de Sindonología nos habla de esta disciplina muy desconocida para el gran público pero que tanta dedicación supone para la divulgación de todos sus hallazgos.

Una disciplina apasionante en la que centran sus investigaciones en al estudio de la Sábana Santa, pero desde un punto de vista más amplio ya que también tratan otras reliquias siempre bajo la premisa de dos condiciones: que tengan que ver con la vida de Jesús y que cuenten con una base científica.

Y es que esta disciplina es una actividad multidisciplinar muy interesante. «Trabajan profesionales de distintos ámbitos: historia, arqueología, física, química, geometría», explica. Y es que la Sábana Santa sigue siendo la reliquia más fascinante del cristianismo. Muchos son los que cuestionan su veracidad, opiniones que han calado en la sociedad.

¡No te pierdas este testimonio apasionante que no te dejará indiferente, ciencia y fe de la mano!

 

Conoce más sobre el Centro Español de Sindonología: http://www.linteum.com/

 

¡Esperamos vuestros comentarios!

 

Síguenos en: Facebook

Twitter

(252)

DONA AHORA