1. Home
  2. VIDEOSPeregrinación virtual a Tierra Santa
  3. Peregrinación virtual a Tierra Santa: Día 7: Creo en un solo Dios

Peregrinación virtual a Tierra Santa: Día 7: Creo en un solo Dios

128
0

Os presentamos un nuevo programa desde Tierra Santa gracias a la Fundación Magdala y al el Padre Juan Solana, L.C. que se sintió atraído por el testimonio cristiano de María Magdalena, ya que su madre vivió un acontecimiento significativo que la llevó a tener un especial afecto por esta santa. Por este motivo, María Magdalena siempre tuvo un lugar especial en el corazón del padre Juan, cuando recibió la ordenación sacerdotal y cuando, años más tarde, fue destinado por sus superiores a servir en Tierra Santa.

En estos programa que emitiremos todas las semanas recorreremos los puntos más importantes de Tierra Santa de la mano del sacerdote que nos guiará por aquellos lugares importantes en la vida de Jesús y de los cristianos. Una peregrinación virtual que es como bien dice el Padre, una peregrinación de la fe. Hasta ahora habíamos puesto las bases para hablar del símbolo de la fe del Credo. «El Credo va a comenzar con un gran frontispicio. Entraremos en el misterio de Dios como lo confiesa la Iglesia, como lo confiesan los cristianos, con la siguiente frase: Creo en un solo Dios», explica el Padre Juan Solana.

Como bien explica el Padre esto es la síntesis de toda la revelación, del amor, de la misericordia, de la verdad, de la santidad, de la providencia de Dios. En el capítulo tercero del libro del Éxodo recordando que la Cuaresma que estamos celebrando es un mini Éxodo. «Estamos pasando un éxodo por la pandemia, es decir que estamos pasando un periodo de purificación y prueba donde por un lado Dios nos prueba y nos purifica y por otro lado nos dona cosas maravillosas», explica.

¡No te pierdas el programa completo, comenzamos el viaje!

 

Síguenos en: Facebook

Twitter

(128)

DONA AHORA