1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. La pandemia tendrá que acabarse

La pandemia tendrá que acabarse

156
0

Os presentamos un programa más del Padre Michel Marie donde en esta ocasión trataremos la situación que estamos viviendo con la actual pandemia.

El Padre nos explica como puede parecer que Dios en estos momentos se mantiene en silencio. ¿Cómo se puede entender este silencio a la luz del inmenso amor que pretende tener hacia nosotros? «Estoy convencido de que Dios nos ama mucho más de lo que nosotros creemos. Dios sostiene a la humanidad y la acompaña, ama a unos y a otros en las pruebas que atravesamos, esto es seguro y lo veremos los que no nos hemos muerto. Podemos ver hasta qué puntos hemos sido ayudados en ciertos momentos de nuestra vida», explica. Mientras tanto uno puede entrar en el debate sobre las mayores dificultades, cómo las estamos viviendo.

El Padre quiere hacernos pensar en el Calvario y recordar lo que Jesús ha vivido mientras estaba colgado en la cruz, como una pieza de caza mayor, como una bestia. Alrededor había personas malas, llenas de odio. Le insultaban y le torturaban cruelmente y no dijo nada. «Ha tenido el valor de pedir perdón a su Padre en nombre de toda la humanidad que acababa de matarlo.

Acordaos de la palabra que pronuncio y que podemos pronunciar hoy: ¡Dios mío, Dios mío! ¿Por qué me has abandonado? Una palabra que refleja sin duda que Jesucristo ha experimentado una angustia tremendamente profunda y ha querido sobrellevar la angustia que los hombres pueden sentir ante la proximidad de dificultades que les sorprenden y sobretodo de la muerte.

¡No te pierdas el programa completo!

Síguenos en: Facebook

Twitter

(156)

DONA AHORA