La Asociación del Rosario por la Juventud de España ha convocado la quinta edición del santo rosario en Madrid que, en esta ocasión, se rezará especialmente por el Papa León XIV y la juventud.
Este acto de fe y devoción mariana comenzará a las 19:00 horas en la Calle San Justo 4 y recorrerá varias calles emblemáticas como la Calle Mayor, Plaza de Callao y Gran Vía, para concluir en la madrileña Plaza de España.
Un testimonio público de fe
Esta nueva edición del rosario por la Juventud «tiene como intención especial unirnos en oración con toda la Iglesia Católica dando gracias a Dios y a la Santísima Virgen por la elección del Papa, para rezar por él, y también para pedir por la juventud católica de España, por su crecimiento en la fe y su fortaleza ante los desafíos actuales«, indican desde la asociación.
Siguiendo la revelación que la Virgen hizo a San Antonio María Claret, «en el rosario está cifrada la salvación de España”, señalan los organizadores.
Entre 2.300 y 3.500 personas su sumaron a la convocatoria en ediciones anteriores, según cifras de la asociación convocante que este año también espera la adhesión de miles de personas a este acto de unidad y devoción, al que invitan a jóvenes, familias y fieles de todas las edades.

Redacción 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗜 𝗧𝗩 | Ayúdanos para que podamos seguir produciendo contenidos que lleven al mundo la luz y la esperanza del Evangelio: 𝗵𝘁𝘁𝗽𝘀://𝘄𝘄𝘄.𝗺𝗮𝘁𝗲𝗿𝗺𝘂𝗻𝗱𝗶.𝘁𝘃/𝗱𝗼𝗻𝗮𝗿-𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮/ DONAR es muy fácil a través de PayPal, transferencia y BIZUM (en España: selecciona➡️ONG➡️DONAR➡️CÓDIGO 03158. Puedes desgravar tu aportación en la Declaración de la Renta).


