1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. «Que la fe católica y la ciencia son incompatibles es un mantra del discurso laicista imperante» – Ciencia y Fe (4 / 4)

«Que la fe católica y la ciencia son incompatibles es un mantra del discurso laicista imperante» – Ciencia y Fe (4 / 4)

116
0

Nuevo capítulo de esta serie en la que el investigador Alfonso Carrascosa aborda el binomio ciencia y fe a través de hechos, instituciones y personas concretas en la historia de España. El profesor Carrascosa expone, de forma fehaciente, que la fe católica y la ciencia son del todo compatibles y, más aún, que van de la mano aunque siempre haya habido un gran empeño en contraponerlas y hacerlas irreconciliables.

«Se ha repetido como un mantra que la Iglesia católica es enemiga de la ciencia en la España del siglo XX», y eso es solo la punta del iceberg que sostiene el discurso laicista imperante de que para que la ciencia avance hay que quitar de en medio a la religión católica, dice el historiador.

No te pierdas esta cuarta entrega de la serie ‘Ciencia y Fe’.

¿Nos ayudas a seguir remando? ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 !Súmate a nuestra misión!

(116)

DONA AHORA