1. Home
  2. CULTURALibros
  3. «La Virgen ya nos avisó de importantes acontecimientos. Ahora nos llama insistente a prepararnos» – Entrevista con Damián Sánchez

«La Virgen ya nos avisó de importantes acontecimientos. Ahora nos llama insistente a prepararnos» – Entrevista con Damián Sánchez

774
0

En el día de la Inmaculada Concepción que la Iglesia católica celebra el 8 de diciembre, recordamos que la Virgen María nos avisó de muchos acontecimientos que han sucedido en nuestra historia reciente: de conflictos bélicos como la Primera y Segunda Guerra mundiales, de la llegada del comunismo, de la pérdida de fe, de la crisis en la Iglesia… Pero también nos habla de «un nuevo y decisivo Dogma mariano, de la gran efusión del Espíritu Santo que recibirá la humanidad, y del triunfo de su Corazón Inmaculado».

Este día de la Purísima Concepción de la Virgen es perfecto para repasar, con ayuda del escritor Damián Sánchez, algunas de las Apariciones marianas más significativas con una perspectiva diferente, puestas en su contexto histórico y explicadas a la luz de las Sagradas Escrituras, gracias al minucioso trabajo que el autor ha venido realizando durante años y que ha plasmado en el libro ‘Vengo a prepararos. Apariciones y Mensajes de la Virgen María para nuestra época a la luz de las Sagradas Escrituras’ (Ed. DidaCbook).

Con prólogo de Mons. Marc Aillet, obispo de Bayona, esta obra recopila documentos, archivos, imágenes sobre ocho Apariciones de la Virgen en diferentes puntos del planeta, así como sus mensajes para el mundo de hoy. La Virgen nos llama, de forma insistente, a estar preparados ante lo que la Iglesia y la Sagrada Escritura llaman los «últimos tiempos», que no es lo mismo que el fin del mundo.

La Santísima Virgen es el nuevo profeta para nuestro tiempo que nos avisa de lo que está por acontecer. Así pues, ¿qué mejor que estar informados y preparados con todos los medios y ayudas espirituales que nos transmite? No te pierdas la entrevista para conocer, o para ampliar y, en cualquier caso, para prepararte. ¡Ella te ayudará!

‘Vengo a prepararos. Apariciones y Mensajes de la Virgen María para nuestra época a la luz de las Sagradas Escrituras’, de Damián Sánchez (Editorial DidaCbook) se puede adquirir en librerías y plataformas comerciales. También se puede pedir online al e-mail: editorial@didacbook.com

Para más información:
*Distribución en España: www.nusdellibres.com
*Distribución en América: caucelibros@caucelibros.com / info@gruponahui.com

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(774)

DONA AHORA