1. Home
  2. TESTIMONIOSJuventud
  3. Nártex busca jóvenes cristianos apasionados por el arte para hacer voluntariado de verano dentro y fuera de España
Nártex busca jóvenes cristianos apasionados por el arte para hacer voluntariado de verano dentro y fuera de España

Nártex busca jóvenes cristianos apasionados por el arte para hacer voluntariado de verano dentro y fuera de España

213
0

La asociación sin ánimo de lucro Nártex ha abierto el plazo de inscripción para sus proyectos de voluntariado en varios países durante el verano destinados a jóvenes de entre 18 y 30 años con conocimientos de idiomas y sobre todo con una fe viva y comprometida. Nártex se dedica a explicar el mensaje cristiano y acercar a Dios a través del arte.

El plan incluye estancias de verano de entre dos y cinco semanas, comprendidas en los meses de julio y agosto, en iglesias, santuarios o catedrales de España, Inglaterra, Francia, Italia, Bélgica o Alemania, en las que los voluntarios de Nártex estarán a disposición de los turistas de su misma lengua para acogerles y guiarles en su visita al monumento religioso.

Para participar en esta iniciativa hay que inscribirse previamente antes del 15 de mayo a través del enlace:  https://cutt.ly/urHMpfx y pasar un proceso de selección en el que se evaluará el grado de conocimiento de idiomas (fundamentalmente inglés, francés, italiano o alemán), la formación cristiana y académica, así como las habilidades comunicativas del candidato y otras aptitudes personales..

Al finalizar el periodo de inscripción, todos los aspirantes deberán realizar un curso de formación obligatorio durante un fin de semana. El curso ofrece una formación básica y necesaria sobre teología del espacio religioso, iconografía cristiana, ecumenismo en Europa, recursos catequéticos para enseñar el arte, técnicas de expresión oral y una visita práctica.

Más información en el e-mail voluntarios@nartex.org y en www.nartex.org

 

©Mater Mundi TV

Ayúdanos a seguir evangelizando

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(213)

DONA AHORA