¿Cómo es la vida después de una conversión? | Antonio Miguel y su conexión Medjugorje
2. Antonio Miguel Martín tuvo una llamada muy fuerte de la Reina de la Paz, la Virgen de Medjugorje, viendo la televisión en su casa. Así de simple. Un suceso extraordinario marcaría su vida y la de su familia para siempre.
Antonio Miguel y Mar, su esposa, son testigos de los milagros de Dios. En su testimonio original, que puedes ver en nuestro canal de YouTube, Antonio nos contaba cómo aquella llamada de la Virgen transformó sus vidas. También lo que sucedió al matrimonio cuando esperaban su segundo hijo.
Aquel bebé venía con una alteración cromosómica y los médicos les «aconsejaban» no continuar con la gestación, no dar una oportunidad a aquella vida que, les decían, estaba abocada a no nacer o a morir a las pocas horas o días. Antonio y su mujer sintieron que no podían acabar con la vida de su hijo ni ofender a Dios con una decisión así. Aquel niño nació totalmente sano.
El matrimonio tuvo un tercer hijo, otro chico, sin ninguna complicación. Pero años después, con una fe más asentada todavía, han tenido que afrontar por segunda vez el mismo diagnóstico terrible de esa trisomía que amenazaba la vida de su cuarta hija. Y escuchar de nuevo las «sugerencias» médicas para abortar.
De nuevo, con su confianza firme en Dios y sus planes para la familia, a pesar de todo el sufrimiento de revivir un episodio que implica mucho dolor, Antonio y Mar continuaron hasta el final con el embarazo.
Y, otra vez, el final no pudo ser más feliz. Hace un año nacía Gabriela, una niña totalmente sana y preciosa. En esta charla Antonio nos cuenta cómo han vivido estos años después de su conversión, y con su Conexión Medjugorje organiza peregrinaciones para llevar almas a la Gospa, en agradecimiento por los milagros que ha obrado en su vida.
©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es fácil: a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria. Y si vives en España, también por BIZUM (selecciona donar a ONG y escribe el código 03158. Recuerda que puedes desgravar tu donativo).
(211)