1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. «Iba a morir en pecado mortal, pero Dios me mostró el infierno y me dio otra oportunidad»

«Iba a morir en pecado mortal, pero Dios me mostró el infierno y me dio otra oportunidad»

298
0

Marina del Valle Campetella nació en una familia católica no practicante. Creció familiarizada con las prácticas esotéricas de su madre. Con el tiempo supo el daño que aquello había causado a todos los miembros de la familia.

Pese a todo, ella no culpa a su madre de ese dolor. «Era una mujer buena, ella pensaba que lo hacía para ayudar a otros«, dice Marina.

Esta mujer argentina ha vivido un continuo calvario, pero la forma de sobrellevar el sufrimiento en su vida cambió radicalmente después de una experiencia cercana a la muerte (ECM) en la que Dios iluminó de forma muy explícita su conciencia.

Durante un intervención quirúrgica en principio sin grandes complicaciones, Marina entró en coma. En el tiempo que estuvo en ese estado, tuvo varias revelaciones.

Fue consciente de que estaba a punto de morir en pecado mortal, porque había abortado.

Se vio a las puertas del infierno y era decisión suya dar un paso para caer definitivamente, o volver a Dios y suplicarle misericordia… Y la Divina Misericordia se instaló en su vida.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es fácil: a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria. Y si vives en España, también por BIZUM (selecciona donar a ONG y escribe el código 03158. Recuerda que puedes desgravar tu donativo).

(298)

DONA AHORA