Un trauma de infancia y dos extraños diagnósticos: el viaje de Cecilia hacia el abandono total en Dios
Cecilia Videgaray tiene 47 años y vive en México. En este vídeo que puedes ver en nuestro canal de YouTube, comparte cómo ha sido el recorrido de su vida en la fe, marcada por hechos muy concretos que han ido puliendo su carácter y aumentando de forma progresiva su confianza total en la voluntad y el plan de Dios para ella.
Un hecho traumático cuando tenía cinco años dejó en Cecilia una profunda huella que no identificó y sanó hasta muchos años después, con la ayuda de Dios y a través de un extraño e imprevisto diagnóstico. Dios se sirvió de aquel sufrimiento físico para poner a prueba su fe y restaurarla espiritualmente. También dejó que el Señor la fuera moldeando y preparando mejor aún para lo que vendría después. Porque ella pensaba que ya había cubierto “su cupo” de padecimientos, pero otra dura prueba estaba por llegar.
Por el camino, el Señor también se ocupó de que su Madre, nuestra Madre la Virgen María, apareciera para ocupar un lugar muy cerca de Cecilia, quien ahora tiene un objetivo prioritario: dar gracias a Dios y glorificarle con su vida y su testimonio.
Cecilia nos cuenta que, buscando contenidos que le ayudaran a conocer más sobre la fe, sobre la Iglesia y las personas que tienen a Dios en sus vidas, se encontró con el testimonio de Salvador Sánchez en nuestro canal de YouTube. Salvador nos ofreció unos meses antes su impresionante historia de aceptación y esperanza, de agradecimiento y Cruz abrazada, a partir de un accidente que dio por completo la vuelta a su vida, y la de su familia, hasta entonces prácticamente perfectas. Un extraordinario revés de extraordinarias consecuencias. Puedes verlo aquí:
Después de conocer la historia de Salvador, Cecilia fue descubriendo más y más testimonios en Mater Mundi. Todas las historias que iba viendo le ayudaban de una manera o de otra.
Por eso también, y por cumplir la misión a la que se siente llamada, Ceci Videgaray decidió aportarnos su testimonio, para que otras personas puedan conocerla inmensa paz que se descubre caminando cerca del Señor, por más que en el trayecto no cesen los problemas, la enfermedad y muchas cosas que no alcanzamos a comprender.
No te pierdas la impresionante y bonita historia de Cecilia y su relación con Dios.
©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)
(374)